lunes, 2 de agosto de 2010

las princesas de mi mejor mundo

es mi dia de a todo color para mi dia de l niño, sobre todo quiero darles unos gifs como un gran tesoro mio porque yo quiero ponerlos:
tanatatata:ariel-gifs-9ella es ariel, la sirenita mas romantica y divertida de todas las sirenas del mundo. me encantaria poner todo tipo de blingeees y ademas me encanta los gifs animados jajajaja.les presento algo:
ariel-gifs-5ariel-gifs-4ariel-gifs-1ariel-fans-10ariel-fans-21es tan linda cuando sea una princesa de colores de l mar.
los muestro una mama tan cariñosa que tengo y lo pongo con unas flores jajajaj:
bueno espero que no me enfado porque no me gusta publicar a mi familia por proteccion familiar.
cinderella super limonada jajajaprincess petal beauty brill

No hay comentarios:

Publicar un comentario